top of page
  • Foto del escritorJóvenes con Trabajo Digno

Alianza participa en Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto



El pasado 20 de febrero, la Alianza Jóvenes con Trabajo Digno participó en el Foro Lationamericano de Inversión de Impacto 2020, que se llevó a cabo en Mérida, Yucatán. Se trata de uno de los principales encuentros de actores clave en el campo del emprendimiento social e inversión de impacto en América Latina, donde organizaciones de la sociedad civil, empresas y fundaciones pueden dar a conocer sus proyectos.


En este marco, la Alianza Jóvenes con Trabajo Digno participó en un panel, en el que Andrea Méndez, Directora de Fundación Forge México, y Tere Lanzagorta, Directora de YotuhBuild México, hablaron sobre las organizaciones que conforman la Alianza y el trabajo que ésta ha venido realizando con el objetivo de mejorar las oportunidades de capacitación e inserción laboral de jóvenes en México, particularmente de aquellos en mayores desventajas.


En el panel también estuvo presente Marisol Fernández, Directora de Inversión Social de Nacional Monte de Piedad, institución que ha sido crucial en el nacimiento y desarrollo de la Alianza Jóvenes con Trabajo Digno. Asimismo, el joven Manuel Rico, quien es benificiario de uno de los programas de la organización Servicios a la Juventud (SERAJ), dio su perspectiva sobre los retos y oportunidades que enfrentan los jóvenes en México para tener un trabajo digno.




28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page