Campaña _JTD abril 2021 .png

¡Difundamos!

EL DERECHO AL TRABAJO DIGNO DE JÓVENES

Por una reactivación económica con igualdad
y con mayor inclusión de jóvenes y mujeres

MATERIALES DE CAMPAÑA E INFORMACIÓN

La Alianza Jóvenes con Trabajo Digno renueva el llamado a no cerrar las puertas a los jóvenes -mujeres y hombres- y reitera la urgencia de crear oportunidades para su inclusión económica. 

Ante la conmemoración del Día Internacional del Trabajo , la Alianza presenta en conferencia de prensa, una estrategia y una ruta con pasos iniciales que son viables para hacerla realidad. Corresponde ahora a quienes toman las decisiones, en el gobierno federal, en los gobiernos estatales y municipales, en las empresas, reaccionar y asumirlas.

A continuación encontrarás materiales de apoyo para difundir en redes sociales.

materiales de campaña

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

Read More >

mensajes clave

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

Read More >
 

materiales de campaña

Lema:  «Por los derechos laborales de jóvenes» #NOcerrarlaspuetas  #JóvenesconTrabajoDigno

La Semana «Por los derechos laborales de jóvenes» —que se celebra la última semana de abril (del 26 al 30)— tiene por objeto hacer un llamado urgente a voltear la mirada a los jóvenes. Ellos y ellas están pagando las mayores consecuencias de la recuperación con menores oportunidades de continuar sus estudios, más desempleo, mayor precariedad laboral, menos acceso efectivo a la salud y, por consiguiente, menos ingreso y más pobreza.

La reducción de oportunidades de desarrollo para jóvenes da brillo a las opciones de vida que ponen en riesgo su seguridad, su salud y su vida y reducen las posibilidades de un presente y un futuro mejor para el país.

El lema es #NoCerraslaspuertas «Por los derechos laborales de jóvenes» y la campaña se centra La Alianza hace un llamado especial a quienes resulten electas (os) el 6 de junio a adoptar la causa de la juventud. Les invitamos a conocer estas propuestas y a ponerlas en práctica en su ámbito de responsabilidad cuando inicien su periodo de gobierno; o al llegar a las nuevas legislaturas federal y local.

materiales de campaña

Pulse en las imágenes para descargar

Banner para web

Tarjetas para redes sociales

Marcos para fotografías